Mantenimiento de elevadores en Barcelona y toda Catalunya


Qué hacemos

En nuestra empresa de Pallejá, Ascensors Catalunya, ofrecemos servicios relacionados con el mantenimiento de elevadores y ascensores
Asimismo, nos encargamos de la reparación de aquellos componentes averiados o que se hayan deteriorado por el uso o el paso del tiempo.
Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de conservación para ascensores y aparatos elevadores en general. 
Para una mejor atención y prestarle siempre la mejor asistencia, trabajamos en festivo y disponemos de un servicio de rescate de personas las 24 horas.

Expertos en instalaciones

También contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ascensores en la localidad barcelonesa de Pallejá.

Siempre trabajamos con la máxima transparencia, ya que consideramos que es algo primordial para que los clientes depositen su confianza en nosotros.

Por eso, y para que conozca un poco más de nosotros, le mostramos a continuación una galería de imágenes, entre las que destacamos algunas fotografías de nuestra empresa. Contrate nuestros servicios.


Le esperamos en nuestra oficina de Pallejá (Barcelona)


​En Ascensores Catalunya ofrecemos servicio de mantenimiento de toda clase de elevadores y ascensores. Atención y financiación personalizada.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 936 630 410

Atención Telefónica 24 horas

Horario de oficina: 
Lunes a Viernes: 8:30h a 18:00 h

La empresa
Quiénes somos
Servicios
Contacto


Ascensors Catalunya, trabaja en toda Barcelona capital y provincia, con sus unidades móviles llegan a todas las ciudades donde están nuestros clientes….

Prestando servicio en:
Barcelona, Esparreguera, Esplugues del Llobregat, Hospitalet del Llobregat, Molins de Rei, Palleja, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç del Horts, Vilafranca del Penedés.

Arenys de Mar, Castellbisbal, Castelldefels, Cervelló, Corbera del Llobregat, Cornellá del Llobregat, Cunit, Gavà, Gélida, Granollers, Igualada, La Múnia, Les Cabañes, Martorell, Mollet del Vallés, Montgat, Olesa de Montserrat, Sabadell, Sant Climent del Llobregat, Sant Martí Sarroca, Sant Pere de Ribes, Sant Sadurni d´Anoia, Sitges, Santa Margarida i els Monjos, Torrelles de Foix, Valldoreix, Vallirana, Viladecans i Vilanova i la Geltrú